“Bienvenido a un proceso de aprendizaje transformacional donde confluyen en armonía la razón, la emoción y el cuerpo, una serie de encuentros donde incorporaremos

más que conocimiento sistematizado, una sabiduría vivencial de la que saldremos siendo una mejor versión de nosotros mismos. El coaching se hace cargo de todas las

inquietudes modernas y existenciales del ser humano.

ECOP es más que una formación informativa para la experiencia, un redescubrimiento del potencial humano para la excelencia”



 


Para más información escríbenos AQUÍ


 

ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional

Es un programa certificado orientado en formar e incorporar en los participantes habilidades conversacionales y de interpretación que le permitan aumentar su rango de acción en un mundo lleno de incertidumbre.

Nos proponemos formar de manera comprometida y profesional a las personas en la práctica eficiente y eficaz del Coaching Ontológico Puro, como en las demás vertientes del coaching (profesional, personal, organizacional, de equipos, ejecutivo), siempre con el sello distintivo del pensamiento ontológico.


¿A quién va dirigido el programa?

  • Las personas que quieran obtener una certificación en Coaching Ontológico de calidad.
  • Organizaciones que deseen mejorar considerablemente su desempeño a través de la formación de su equipo de directivos, gerentes y personal clave, certificándolos como coaches ontológicos profesionales incorporando competencias a su desempeño profesional.
  • Profesionales independientes que deseen crecer integralmente al formarse en una disciplina transformadora.
  • Coaches que deseen incorporar la disciplina ontológica en su rol como coach.

Modalidad de Aprendizaje

La ECOP presenta un  modelo de aprendizaje que se sustenta en la aplicación de una Metodología Vivencial en la Dimensión Ontológica desarrollada y aplicada con éxito hace 10 años por Liderazgo con Propósito.

Generamos nuestros espacios de aprendizaje bajo el cumplimiento de nuestros valores organizacionales: Amor, Servicio, Cuidado y Compañerismo.

En ésta metodología procuramos acompañar procesos de transformación en nuestros estudiantes que permitan ala emergencia de un ser más completo y con un mayor rango de acción ante los retos que el mundo de hoy presenta.

Vivirás espacios de aprendizaje grupales e individuales, en todos ellos recibirás el acompañamiento de un Coach, un Coach Mentor y Un Coach Supervisor.

Te brindamos una dinámica de aprendizaje virtual (Plataforma de Aprendizaje) donde encontrarás toda la documentación, registros y guías que necesitas para seguir las actividades del programa desde cualquier punto del mundo, podrás también generar contacto con egresados del programa y otras comunidades de Coaching.

 

Programa de estudio:

 


Fecha:

Inicio: Marzo 2021


 

Parte del Staff de Relatores del Programa:



 

SOLICITA INFORMACIÓN: