UN LIBRO TRANSFORMADOR MÁS DE 2000 COPIAS VENDIDAS EN LA PRIMERA SEMANA

101 Claves para Descubrir y Vivir tu Propósito

"Este libro está escrito con el genuino deseo de acompañar a sus lectores en la búsqueda de su propósito de vida a través de sencillas pero poderosas claves"

COMPRAR EL LIBRO
Oliver Manrique
En 2010.<br/> a los 26.<br/> descubrí mi propósito

@CoachOliver.lcp

En 2010.
a los 26.
descubrí mi propósito

El propósito es el tema olvidado de ésta generación, a menudo vemos disertar acerca del éxito, las metas, el dinero y otros tópicos, dejando de lado aquel que le da una razón de ser a todos, El Propósito, el para qué de las cosas que hacemos, lo que le da relevancia a mis acciones. Mi deseo es que al terminar de leer este libro, te encamines un paso más al logro de decir... ¡Tengo propósito!

En 2010.<br/> a los 26.<br/> descubrí mi propósito

conoce

6 Razones para leer éste libro

Éste libro es una poderosa herramienta para hacernos cargo de una de las crisis más comunes en el ser humano, responder a la pregunta ¿Para qué nací? Aquí encontrarás una forma adecuada, práctica y generativa de atender ésta inquietud.

Te darás cuenta que:

  • Toca uno de los temas más vitales de tu existir, el propósito.

  • Está lleno de claves poderosas y reveladoras.

  • Te permite interactuar con la lectura a través de tu propia bitácora.

  • Sus claves son aplicables y prácticas.

  • La lectura es ligera y a la vez transformadora.

  • Es una guía de autodescubrimiento.

cómo esta estructurado éste libro

3 Pautas para leer éste libro

Pauta 1

Reflexiona en cada clave

Éste libro esta escrito para ser una fuente de reflexión y revisión en la vida de cada lector, que le permita pensar en cada una de las claves aquí impresas, y tener una mirada de cómo esta viviendo o no esa clave en su vida. Tómate el tiempo de reflexionar al leer en cada página.

Pauta 2

Interactúa con la lectura

En cada página encontrarás una forma de interactuar con lo que has leído y reflexionado, podrás tomar notas que te permitirán repasar y tener una ferviente y clara impresión de lo que ha representado esa clave para ti. El escribir nos conecta con lo que hemos podido leer.

Pauta 3

Memoriza lo importante

He escrito éste libro pensando en claves, que son una recopilación de las frases que resumen las enseñanzas que en mi vida me permitieron a los 26 años conectarme con mi propósito de vida, sostengo que si algo nos queda después de leer un libro, son las frases que nos marcan, yo te comparto las frases que han marcado el libro de mi vida hasta poder decir hoy...¡Conozco mi propósito!

    Memoriza lo importante

    LO QUE NUESTROS LECTORES DICEN

    “Tu libro está genial, los tips me están ayudando a no olvidar el ser que soy, a reencontrame con mi propósito, porque a veces hay variantes que nos desvían de él, Mantener el enfoque es vital y más en estos tiempos duros, sin olvidarnos de la presencia de Dios en nuestras vidas.”

    ALVARO PERNALETE

    ALVARO PERNALETE

    Ingeniero - Venezuela

    “Una lectura generativa que me conecta con mi ser y posibilidades, me entusiasma con respecto al futuro ya que me permite ver que mi potencial aún no se ha agotado.”

    ANA MERCEDES FLORES

    ANA MERCEDES FLORES

    Coach - Omán

    “El libro transmite enseñanza mientras te acerca más al propósito de Dios aquí en la tierra, un libro directo y preciso que a la vez es muy educativo.”

    JESSICA BRANCO

    JESSICA BRANCO

    Ingeniero - Canadá

    “Me encantó encontrarme conmigo misma en esas claves y al responder a las preguntas, muy interactivo... Mi clave favorita la 37.”

    MARLA COA

    MARLA COA

    Comunicadora Social -Venezuela

    acerca del autor

    acerca del autor

    Oliver Manrique es un publicista y creativo venezolano, es máster coach, fundador y presidente de Liderazgo con Propósito y LCP Group, presidente mundial de la Global Coaching and Training Network, NLP Expert y consultor internacional. Está casado con Adriana Cedeño y tiene con ella un hijo llamado Rodrigo Alejandro, es una persona profundamente espiritual y con unas ganas enormes de servir al desarrollo del ser humano, cree firmemente que el liderazgo es..."Mover a las personas hacia su propósito"

    Algunas frases


    "Liderazgo es mover a las personas hacia su propósito."
    "Todo lo que es posible, el potencial puede lograrlo."
    "Todo lo que posee tu tiempo, posee tu vida."
    "En tu imaginación está naciendo tu próxima temporada."

    OTROS LIBROS

    × ¿Cómo puedo ayudarte?